Imperiux, Ciudadela Titanica



 
PortalÍndiceFAQCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosMapa de OlimpuxRegistrarseConectarse
Licencia
Creative Commons License


Prohibido copiar los titulares de nuestras Obras
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ya cumplimos un Año
Sáb Feb 01, 2014 4:43 am por Link Ikhana

» Mi ficha Licantrox
Mar Jul 19, 2011 6:07 pm por Licantrox

» A orillas del mar...recordando y vagando...
Jue Ago 12, 2010 9:55 pm por Aduski

» Nuevo foro en redirección
Sáb Ago 07, 2010 8:19 am por Isis

» [Permisos de Poder personal][información]
Sáb Nov 21, 2009 5:06 am por Arkantos

» Mi habitacion
Lun Nov 16, 2009 11:27 pm por Rex

» No le ha pasado?
Dom Nov 15, 2009 11:01 pm por Arkantos

» Test de Rex
Dom Nov 15, 2009 10:31 pm por Arkantos

» Ficha de Rex
Sáb Nov 14, 2009 6:57 pm por Rex

» Bienvenidos al Torneo de Armas
Sáb Nov 14, 2009 7:08 am por Julieta lovens

» 1er Enfrentamiento De armas Andrew covell VS Link ikhana
Miér Nov 11, 2009 6:13 am por Murmullo

» Last Standing Rol
Lun Nov 09, 2009 6:19 am por Lucifer

» pensando en un lugar intrañable
Sáb Nov 07, 2009 9:00 am por Julieta lovens

» Empezando con los estragos
Sáb Nov 07, 2009 8:53 am por Julieta lovens

» ~ Llegada ~
Sáb Nov 07, 2009 8:51 am por Arkantos


Comparte | 
 

 Test de Selección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arkantos


avatar

Masculino
Edad : 26
Arma : -----
Poder personal : ------
Lums Lums : 49005

MensajeTema: Test de Selección   Sáb Abr 25, 2009 3:49 am

Test de Selección
Responde las siguientes preguntas y determinaremos ah que aldea pertenecerás
Se sincero, toma tu tiempo y confórmate con los resultados, no pidas como te calificamos pues es sorpresa crea un nuevo tema con el titulo Mi test y tu nombre



1.- Estas en tu auto, y en una parada de bus, está una anciana enferma que debe llegar al hospital, tu mejor amigo pidiendote que lo lleves, y a su lado está la mujer /chico de tus sueños ¿Que haces?
(Solo puedes llevar a una persona)


2.- Si la madre o familiar de tu amigo/a te llama preocupándose por qué su hijo ah llegado y tu sabes donde esta ¿Qué haces?

a) No le diría nada al fin y al cabo es su problema
b) Le diría la ubicación es mi amigo y debo ayudarlo
c) Le digo que el numero está equivocado


3.- ¿Con cual de estos animales te identificas? (Si no es con ninguno de ellos al menos pon uno al azar)
a) Caballo
b) Conejo
c) Tiburón
d) Perro
e) Gato


4.- Menciona el día de la semana y el número que más te guste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperiux.forolatin.com
 
Test de Selección
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Wayra Zoe
» Test: ¿que tanto sabes de Gaara-Sama?
» Test de Lya
» TEST DE SUPERHEROE
» +18 Haciendo un test (Gabe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperiux, Ciudadela Titanica :: Récien llegados :: Test de Selección-
Cambiar a: